£6.7
FREE Shipping

La tesis de Nancy

La tesis de Nancy

RRP: £13.40
Price: £6.7
£6.7 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Remontándonos a la antigüedad, las tesis tenían como objetivo defender un razonamiento ante las objeciones de un público. Una tesis de investigación es un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y explica lo que se sabe de él brevemente, lo que se haría para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo. Es un capítulo en el que se dan a conocer los resultados del trabajo, las conclusiones finales del autor y se dan algunas recomendaciones para otros futuros investigadores. El primer punto que debemos considerar a la hora de insertar una figura en un trabajo académico es reflexionar sobre el valor de la información de la figura en el contexto del documento. Especifica que, en este esquema de razonamiento complejo, la tesis es el punto de partida que se propone para iniciar la búsqueda de la verdad y, de esta manera, mediante el análisis, discusión y diversos métodos de investigación, establecer un conocimiento certero.

Esta autora señala que una tesis es un trabajo escrito de alta calidad científica, técnica o humanística que sirve como instrumento para solicitar la presentación de la réplica oral o examen que exige una institución de prestigio a quienes desean obtener un grado. Film critic Leora Lev discusses Angela's ethical rejection and simultaneous attraction to violent images as this film's primary conversation. Estos se colocarán en el centro al margen inferior (a media pulgada del borde del papel) o en la esquina superior derecha (a media pulgada del borde superior derecho del papel). La tesis es un género académico que se caracteriza por la identificación de un problema de conocimiento que se resuelve a través de la investigación y la argumentación lógica. Debes estar atento a los términos de los derechos de autor, determinar si necesitas permiso, obtener el permiso y asegurar de acreditar una declaración de derechos de autor y una entrada en la lista de referencias.Cada ficha bibliográfica debe contener el nombre del autor, la fecha de publicación y las páginas citadas. En la introducción se presenta el objetivo o propósito de la investigación realizada, los fundamentos de la misma, la hipótesis (si la hubiera), su importancia en la disciplina específica y su metodología. No es más que las tablas, gráficos, tabuladores y datos adicionales que respalden o argumente la tesis.

En específico para la UNAM, que es la universidad con mayor trayectoria en la utilización de la tesis como forma de titulación, se cita en el Reglamento General de Exámenes, artículo 20, apartado A, inciso a), que la selección de tesis como forma de titulación consiste “en la elaboración de una investigación individual o colectiva de carácter propositivo o analítico-demostrativo sustentada teórica y metodológicamente con el efecto de llegar a una conclusión, a efecto de que el egresado demuestre sus conocimiento y criterio profesional”.El proceso de realización de este tipo de investigación es muy similar al trabajo fin de grado (TFG) y trabajo fin de máster (TFM) en cuanto a los pasos a realizar, pero su complejidad es mucho mayor . Este tipo de proyectos universitarios comparte una estructura similar en todas las universidades y especialidades . En los temas científicos este capítulo es de especial relevancia, porque demostrará la pertinencia del método y el diseño de investigación.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop